Mensajería

Nuestro sistema usa el servicio de AWS para evitar sobrecargar su servidor de correo. Es un servicio que permite precisamente el envío masivo de emails sin ser catalogado como spammer. El receptor verá que se ha usado ese servicio pero constará como remitente la dirección de la academia.

El sistema discrimina de forma automática los correos erroneos o las direcciones repetidas en los listados de destinatarios.

Así mismo el sistema tiene en cuenta cuando un mensaje ya se ha enviado a un destinatario y no lo vuelve a enviar si tiene una fecha de envío asignada. 

Por eso mismo podemos añadir destinatarios después de haber enviado un mensaje y darle al botón de enviar ya que el sistema sólo se lo enviará a los nuevos destinatarios.

El sistema de mensajería permite el uso de plantillas para mensajes habituales, y en dichas plantillas se pueden usar campos de la base de datos para personalizar los mensajes. Por ejemplo: 'Hola {{nombre}}' se susituirá por 'Hola Luis' en el mensaje final.

Cuando enviamos un mensaje de prueba si el mensaje usa campos de las bases de datos se usará al  primer destinatario como ejemplo de la combinación de correspondencia.