Acceso del alumno

Los alumnos acceden al campus virtual a través de la dirección de nuestra aplicación seguida de la coletilla 'campus'. Por ejemplo si nuestra aplicación estuviera en el dominio academia.argosgalaica.com el acceso al campus estaría en:

https://academia.argosgalaica.com/campus

En ese dominio el alumno verá una pantalla de acceso como la siguiente:

El usuario simplemente debe introducir su nombre de usuario (normalmente su email) y la clave asignada (por defecto: Campus.0000, aunque luego la puede personalizar).

Al hacerlo entrará en su sección del campus:

Se le mostrarán por defecto las programaciones que tiene asignadas (pueden ser más de una).

A la izquierda tiene los contenidos y carpetas, dándole opción a ver:

  • Todo: se mostrarán todos los test y temas de esa programación.
  • Carpetas: si pulsamos en una carpeta a la derecha se mostrarán solo los temas y tests correspondientes a dicha carpeta.

Si el alumno pulsa sobre un tema se le mostrará en pantalla para que pueda leerlo y, en el caso de que tenga esos permisos asignados, exportarlo a PDF con el formato de impresión que haya predefinido la academia (véase la sección Temas: Vista previa y Temas: PDF).

En el caso de los test sucede lo mismo: al pulsar sobre él se abrirá el test para que pueda hacerlo, autocorregirlo y en el caso de que se le hayan asignado los permisos correspondientes incluso exportarlo a PDF (véase la sección Tests: Vista previa y Tests: PDF).

En construcción

Esta sección está actualmente en construcción y faltan todavía por implementar:

  • Que el usuario pueda modificar su contraseña por una propia.
  • El sistema de notificaciones, donde recibirá los mensajes que tengan que ver con sus programaciones o, si la academia tiene el módulo de mensajería interna, cualqueir otra vía de comunicación que se haya programado en el sistema.
  • Herramientas para llevar un seguimiento de sus lecturas, exámenes, etc.